SALAD LOVE. Pasión por las ensaladas BEZ, DAVID

David Bez no es un cocinero profesional, pero hace años, harto de comer mal en la oficina, y como italiano amante de la buena mesa, desarrolló un amplísimo menú de ensaladas apetitosas, nutritivas y fáciles de preparar en el entorno laboral. El resultado son estas 260 recetas de deliciosas ensaladas para las cuatro estaciones del año, concebidas a partir de un práctico y equilibrado sistema de organización de los ingredientes. Vegetarianos, veganos, omnívoros, pescetarianos o crudívoros, todas las tendencias gastronómicas encontrarán en esta biblia de la ensalada sus platos favoritos. Y una vez adictos al Salad Love, qué duda cabe de que prolongarán su afición a los fines de semana. ¡Buen provecho!

Cuidadísima edición (como es marca de la casa) para un libro con más de 250 recetas de ensaladas que nos ayudarán a cuidar nuestra salud y a mejorar nuestros hábitos alimenticios.
El regalo perfecto para "cocinitas", sensacional.
JGF (Quelibroleo)