RECUERDOS DE LA MEDIANOCHE SHELDON, SIDNEY

Catherine Alexander se encuentra atrapada en un convento de Janina, Grecia. No recuerda nada de su sufrido pasado, pero de repente va recordando, poco a poco. Demiris decide que en su plan para asesinar a Noelle y a Larry tiene muchos cabos sueltos y decide ajustarlos. Federick Stavros, el defensor de Larry en el juicio, muere atropellado en un extraño accidente y Napoleón Chotas, el defensor de Noelle, sabe cual es su destino e intenta hacer todo lo posible por dejar claro que el juicio contra Noelle y Larry fue una maniobra arreglada pero desaparece en misterioso incendio que azota su casa. Melina Demiris, la mujer de Constantin está cansada de que su marido la engañe y haga públicos esos engaños. Pero cuando descubre de que Catherine está viva, y que su esposo piensa masacrarla, decide intentar destruirlo para que Catherine no sea asesinada.

Secuela de "Más allá de la medianoche", que no está a la altura de la primera parte. Es un libro entretenido, para pasar el rato, pero con varias situaciones inverosímiles.

Es la primera vez que leo a este autor, y la verdad que esperaba un poco mas de él. La historia es atrapante, pero me parece que le falto un poco mas al desenlace. Ademas, por momentos, la historia esta un poco forzada para que se generen las "casualidades" de la historia

Un libro que te atrapa desde el inicio. Muy bueno!

Un libro un poco sanginario pero atrapante desde el principio. Este libro comprueba que nos siempre "las segundas pares son malas".