QUIZÁ SÍ QUIERO REED, VIOLETA

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

¿Quieres completar la información de este libro? Crea una cuenta o Identifícate

AVISO: esta reseña contiene algún SPOILER del libro anterior. En un primer momento esperaba la historia de Grace con muchas ganas, aunque su contraparte masculina con su rollito de "Doctor Amor" no terminaba de llamarme. Y me ha gustado, pero no tanto como la de Will y Raquel. Para empezar, el hecho de que todo suceda en un plazo de tiempo tan corto como es un viaje en carretera, me rechina un poco. Pese a que podían atraerse de antes, 10 días es poco tiempo para poner una etiqueta tan grande a una relación de pareja. De hecho, la trama me gustaba más al inicio, cuando giraba en torno al trabajo de Grace y el caso del audiolibro. Siguiendo con Grace, se me ha hecho algo pesada en algunos momentos. Es romántica pero llega a ñoña (caso LA) aunque reconoce lo que quiere y lo que merece. Zac es un listillo sabelotodo al que le pillas cariño porque ver cómo poco a poco se va enamorando pese a no reconocerlo en un primer momento, pero no he acabado de encajar con él como con Will. El libro está muy bien escrito, se lee muy rápido y ambos puntos de vista hacen que sea muy dinámico. Para mi el principal problema ha sido que los viajes por carretera se me hacen pesados, y que no he sentido la misma chispa que con el anterior, ya que en algunos momentos se me hacían sosos como pareja. Colibrí.

hace 1 semana