PROYECTO PERSÉFONE: AMENAZA GAGNON, MICHELLE

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Noa despierta. Se encuentra totalmente desorientada. Arriba de ella solo hay luz; detrás, una plancha de metal. Lleva puesta solamente una bata quirúrgica, como si acabaran de operarla. El pánico la hace su presa, y al verse conectada a una maquina vía intravenosa, el terror le roba el aire. Como llego ahí. Intenta recordarlo, pero su memoria reciente ha desaparecido. Tiene que salir de ese lugar. Tan pronto lo consiga -si es que logra escapar de donde sea que este- contactara a / alianza /, el foro hacker al que pertenece. Escucha ruidos, tiene que huir. Tiene que correr por su vida, como siempre lo ha hecho.

Lectura entretenida, llena de emoción y los cambios de escenario me gustaron, si bien es una trilogía Amenaza se comprende de que estan hablando sin necesidad de libros anteriores, el autor nos lleva a un futuro que tal vez ya este pasando, aunque tal cual el hackeo no es muy aludido en la obra, en fin es un libro que deja al lector con buen sabor de boca, lo recomiendo. Saludos