POEficcionario. Antología VV.AA.

La editorial celebra los 200 años del nacimiento de Edgar Allan Poe con un libro que reúne los mejores relatos del genio del terror y las versiones que ha inspirado a trece escritores contemporáneos que demuestran que el horror del siglo.XXI produce un mayor espanto, que somos capaces de crueldades que asombrarían a nuestros abuelos. Entre el humor negro, el esperpento, la crítica social y, cómo no, el respeto a la obra original de aquel psicópata y excelso borracho que fue el autor de Boston, han creado relatos que pasarán a la historia Miguel Ángel de Rus, Sasi Alami, Raúl Hernández Garrido, Santiago Gª Tirado, Alicia Arés, Juan Patricio Lombera, José Manuel Fernández Argüelles, Francisco Legaz, Manuel Villa-Mabela, Álvaro Díaz Escobedo, Javi J. Palo, Isaac Belmar y Vicente Castro. Ejerce de maestro de ceremonias el mayor experto en literatura fantástica de estas latitudes, Luis Alberto de Cuenca, quien bendice con su sabiduría y su pluma esta extraordinaria antología Irreverente.