PIEL DE ESCLAVO CABIRO, BAT

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Bartolomé, Marcelle, Víctor y Manolo son los verdaderos protagonistas de esta auténtica azotaina en forma de relato que explora los placeres de la dominación y la sumisión sexual. La universitaria ciudad de Salamanca acoge a estos cuatro personajes que se verán inmersos en un juego de relaciones peligrosas basadas en la de pendencia creada entre amo y esclavo; entrando en una dinámica de prácticas a veces dolorosas pero siempre placenteras. Bat Cabiro presenta en este relato un repertorio de azotes capaz de satisfacer al más exigente de los aficionados al spanking. Heredera de la novela picaresca estudiantil, el autor nos presenta además una serie de reflexiones sobre las relaciones sadomasoquistas basadas en la dominación que no defraudarán al lector. Piel de esclavo no es la primera incursión de este autor en la literatura erótica. Bajo el pseudónimo de Bat Cabiro se esconde este reconocido autor que prefiere seguir en el anonimato.

No está mal, pero si te esperas una gran cantidad de spank -tal y como se promete- o algo un poco más psicológico profundo por la parte del BDSM vas a defraudarte un poco, como me pasó a mí, sin embargo si vas sin esperar nada concreto no está mal. Se lee rápido y tal, pero no lo leería de nuevo.