Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

Resumen

Con su estilo particular, y sus indiscutibles conocimientos sobre el trabajo policial, Ramón Otero nos presenta su tercera novela. En Peregrino, la agente del FBI Anna Draven, viaja a España al encuentro con sus raíces, cuando descubre “Buen Camino”, una novela que cambiará su vida. En ella, el autor, un tal Tony Anderson, relata una serie de asesinatos que va cometiendo a lo largo de su peregrinaje en el Camino de Santiago. Meses más tarde, de vuelta en Estados Unidos, Draven descubre que todo lo narrado en “Buen Camino” realmente ha sucedido y que hay varios crímenes pendientes de ser resueltos. Ahí es cuando comenzará su investigación. Una que se prolongará hasta el siguiente Año Jubileo, convirtiendo el Camino de Santiago en una caza al “Peregrino”. Ramón Otero consigue sumergir al lector en los paisajes y lugares más característicos del Camino Francés, haciendo que nos perdamos en ellos de la mano de Draven por un lado y por otro, con Anderson. Un asesino anónimo en el Camino. Un Peregrino.

2 críticas de los lectores

9

Una novela policíaca con un muy buen ritmo, con giros brillantes, y con una trama y un desenlace dignos de un autor que dará mucho de que hablar. Otero domina tanto la historia, sus personajes y los datos técnicos que te hace entrar dentro de cada personaje y de cada emplazamiento, casi como si estuvieras viendo una película. Un autor, y una obra muy recomendables.

hace 4 meses
7

Novela ágil de leer, con un buen conocimiento de la temática. Perfecta para ser adaptada a una serie.

hace 9 meses