PARANORMAL COLOMBIA. Al filo de lo real MENDOZA, MARIO

Mario Mendoza retoma la idea de reunir historias improbables, aunque ahora más alejadas de los cuadros clínicos.Diez historias colombianas sobre el vidente que salvó al mejor amigo de un presidente, pero que después se quedó solo; sobre el preso travestido que habla con extraterrestres; sobre la mujer que fue poseída por elespíritu de Manuelita Sáenz y vio a Simón Bolívar a los ojos.Con Paranormal Colombia, Mario Mendoza se reafirma con el intermediario entre sus lectores y lo más extraño de nuestra sociedad.

En Colombia específicamente en Cucuta existen diversas formas de hacer dinero en donde una de ella es el negocio de las golosinas. Pero realmente vale la pena comprar en Cucuta? Pues creo que si, esto en el caso de que seas comerciante independiente y que poseas alguna bodeguita de libre expendio y de gran demanda de este peculiar rubro. g

Es a mi parecer la obra mas regular de Mario, no se compara con las de su misma linea, La importancia de morir a tiempo y El libro de las revelaciones, los cuales son realmente emocionantes.