OTRA VUELTA DE LLAVE WARE, RUTH

Aunque Rowan está buscando algo totalmente distinto, ese anuncio parece una oportunidad demasiado buena para dejarla escapar: un puesto de niñera con un salario increíble y alojamiento incluido. Y cuando llega a Heatherbrae House, en los bellísimos highlands de Escocia, se queda impresionada ante una casa equipada con las tecnologías más modernas y la preciosa familia de postal que vive en ella. Lo que Rowan aún no sabe es que se está adentrando en una pesadilla, que acabará con un niño muerto y con ella en prisión acusada de asesinato.

Una novela con intriga y sorpresas hasta la última página. Cuenta la historia de una niñera que acepta trabajar en una casa apartada, donde deberá quedarse a cargo de tres niñas mientras sus padres trabajan. La casa es mitad victoriana mitad tecnológica y en ella comenzarán a tener lugar sucesos extraños sin que sepamos quién es el encargado de intentar asustar a la niñera. Me ha gustado mucho porque no te esperas el final. Además, la historia es contada por la propia niñera, que está encarcelada por haber asesinado a una de las niñas que cuidaba y le escribe cartas a un famoso abogado pidiéndole que la defienda. En dichas cartas nos vamos enterando de todo lo que ha sucedido en la mansión. Una novela muy interesante y sorprendente.