NUESTRO HOMBRE EN LA HABANA GREENE, GRAHAM

Un ambicioso comerciante británico es captado por el Foreign Office para recabar información sobre la Cuba de Batista para el gobierno. Viendo una ocasión inmejorable para aumentar sus ingresos y satisfacer los caprichos de su hija (huérfana de madre), empieza a crear falsos subagentes y a inventar informes sin ningún interés. Naturalmente, esto va a despertar sospechas y va a ponerlo en una difícil situación frente a su gobierno.

Entretenida parodia de las novelas de espías aparentemente bien documentada y no exenta de pasajes de humor nítido. Se deja leer bien.

Solo puedo decir que este libro es genial. Me he divertido con su lectura como hacía tiempo no lo hacía con ningún libro. He ido de sorpresa en sorpresa sin dar crédito a lo que iba pasando en cada capítulo. Los diálogos entre los personajes son extraordinarios. Altamente recomendable.

Muy bueno, entretenido y con gracia. Totalmente recomendable.

Graham Greene ,un mago .Esta novela no se puede dejar de leer.