NO ROBARÁS RUIZ GRAU, BLAS

¿PENSABAS QUE TODO HABÍA ACABADO? Han pasado siete años desde los crímenes de Mors y el asesino cumple condena en un hospital psiquiátrico penitenciario, donde ha tenido tiempo suficiente para pensar y perfeccionar el plan que no pudo completar. Hasta que logra burlar todas las medidas de seguridad y escaparse de la cárcel.

¿QUE NO HABRÍA MÁS MUERTES? Cuando el policía Nicolás Valdés recibe la noticia de la fuga, sabe que solo él podrá atrapar de nuevo al psicópata. Lo que no se imagina es que sus peores pesadillas están a punto de convertirse en realidad: esta vez, él mismo está en su punto de mira...

Me ha confirmado la impresión que me dio la primera parte de la trilogía: Una buena documentación (en éste sobre cómo trabajan la policía y la científica en España) y una historia que podría haber sido buena pero que resulta tan pobre como la trama y además sin valor literario alguno. El primero logró engancharme por momentos pero de éste solo salvaría las últimas 90 páginas después del giro de guión, el resto divagaciones, datos irrelevantes, diálogos repletos de tacos en los que todos hablan igual y no aportan nada es decir páginas de relleno que aburren , solo leyendo muy por encima llegué al final que es tan absurdo e inesperado que solo vale como invitación para leer el tercero de la serie. Segunda decepción con este autor…

Muy entretenida esta segunda entrega de 'No Mentirás' . Me ha gustado mucho y esta misma tarde empiezo 'No Morirás'.

En línea con su título anterior "No mentirás", es un libro entretenido, para pasar el rato, pero sin mayores ambiciones

Siguiendo la dinámica del libro anterior, continúa No robarás. Te tiene enganchado desle la primera página, y .... sorpresa final!!!!! Se nota claramente la documentación que ha realizado el autor para desarrollar la trama de estos libros. Descripciones super realistas, a veces te ves in situ, en la escena del crimen.