Para Sookie Stackhouse, las actividades del día a día de los vampiros y cambiantes de la comunidad de Bon Temps y alrededores, en Luisiana, son de vital interés. Tiene un vínculo de sangre con el rey de los vampiros, es amiga del grupo de cambiantes local, trabaja para un hombre que puede transformarse en cualquier animal, y tiene un hermano pantera…Pero para la mayor parte de la población humana de Bon Temps, los vampiros son criaturas misteriosas y seductoras, y eso que ni siquiera saben de la existencia de los cambiantes…Hasta ahora. Los lobos y cambiantes en general se han decidido a seguir la línea de los no muertos y revelar por fin su existencia al resto del mundo.

En este libro ha pasado de todo, crímenes horribles, noches tórridas, intentos de matar a Sookie, y las hadas, vaya con las hadas... nunca hubiera imaginado de lo que son capaces cuando se dejan ir al lado oscuro. Ha habido una guerra entre las hadas de dos facciones que piensan de distinta manera sobre cómo tratar a los humanos, por una parte Niall el bisabuelo de Sookie que quiere tratar más con los ellos y por otra parte Breandan que no quiere ni oir hablar de humanos y he aquí tenemos servida una guerra entre dos príncipes. La verdad es que ha sido bastante intenso y me lo he leído muy rápido y con mucho interés. Bien, hasta aquí... no digo más... sólo que recomiendo que leáis esta saga.

hace 2 semanas