Resumen

La sexta entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca) que triunfa en España y en todo el mundo Como persona que tiene muy pocos parientes vivos, la camarera Sookie Stackhouse odia perder a cualquiera de ellos. Pero nunca pensó que pudiera ser su primo Hadley, consorte de la reina vampiro de Nueva Orleáns. Aunque después de todo, Hadley estaba ya muerto, técnicamente hablando. Ahora Sookie se encuentra con la inesperada sorpresa de ser su heredera. Pero descubre que la herencia viene también con un riesgo… Hay alguien que no quiere que Sookie meta mucho las narices en el pasado de Hadley, o para ser más precisos, en sus posesiones. Y están dispuestos a hacer lo que esté en sus manos para detenerla. Pero ¿quién? Los sospechosos van desde los granujas que rechazan la amistad de Sookie dentro de la manada, a la mismísima reina vampiro, que puede que esté actuando tras la máscara de otro sujeto: Bill, el primer amor de Sookie. Quienquiera que sea, en definitiva es muy peligroso, y la vida de Sookie pende de un hilo…

2 Críticas de los lectores

8

Como siempre la sexy y telépata camarera de Bon Temps, no defrauda. No me canso de leer los libros de esta saga, me tiene completamente enganchada, no puedes aburrirte con la manera que tiene Charlaine Harris de escribir y narrar las direfentes y múltiples situaciones por las que pasa mi querida Sookie. Le pasa de todo, pero siempre sale bien, aunque herida físicamente y a veces herida en el corazón. También como siempre, proliferan todo tipo de personajes sobrenaturales, hadas, licántropos, tigres, panteras, zorros, vampiros, sobretodo vampiros pero es que ellos son los que más abundan por allí donde va Sookie y son los verdaderos protagonistas de esta saga. Me voy a repetir pero... LO RECOMIENDO!!

hace 3 años
8

aca decae un poco la saga, pero sigue siendo entretenida, y sigue dando giros inesperados. pobre sookie le pasa de todo. Con respecto a la serie de la tele, no coincide nada con el libro.

hace 12 años