MR. MONSTER WELLS, DAN

«A mi lado oscuro lo llamo Mr. Monster. Pienso en muchas cosas terribles y me es más fácil asumir esa faceta de mí si finjo que se trata de otra persona: no es John quien quiere cortar a su madre en pedacitos, ése es Mr. Monster. ¿Entiendes a qué me refiero?» Una nueva amenaza acecha Clayton: algo o alguien está atacando otra vez a sus ciudadanos. Sólo John sabe que no puede ser el asesino del pasado, porque él mismo acabó con él. Y además el nuevo monstruo sabe cosas...

Sin duda mejor que el primero, una historia que te mantiene atrapado. Muy recomendable.

Para mi es mejor que el segundo. Internaliza mucho mas... Y me encanto el nuevo asesino... Nada como el aburrido vecino que era mas humano que el personaje principal.

Un sociopata que resulta ser el heroe, que lucha dia a dia para mantener a raya su otro yo Mr. Monster, un libro entretenido con una tematica rara ya que lo que menos esperas es que el otro asesino sean demonios, en fin un libro bueno a secas que cumple un requisito basico para los lectores y es mantenerte siempre a la trama y esperar que sucedera despues.