"Un ser humano casi sin frente, con los pelos de la cabeza naciéndole como quien dice desde las cejas, no es algo que se vea todos los días, a no ser en la selva asiática o africana, donde proliferan a sus anchas los llamados chimpancés, los gorilas y los orangutanes, pero eso sería estar hablando de otra cosa. El susto podría ser morrocotudo"."Por la mañana, al poco de despertarme, me levanto y dirijo directamente al lugar preciso donde procedo a aligerar mi porcentaje de agua retenida durante la noche, siguiendo métodos absolutamente naturales. Hay días que para ello extraigo estrictamente lo imprescindible y procedo de inmediato. Otros, sin embargo, incluyo en la operación otros que solo tienen que ver con la reproducción de la especie a los que quiero enseñarlos el mundo a esa hora tan temprana: se trata sin duda de un antojo"."A Mariana, que siempre ha sido una persona tremendamente afectiva y sin duda será una madre maravillosa, le puede dar por reclamar todo lo que ha salido de ella, y de hecho con seguridad pedirá ingerir la placenta ante el asombro del ginecólogo y la comadrona, que sólo piensan en la asepsia del proceso y no en el aprovechamiento de todas las proteínas".