LOS SECRETOS DE LA NUTRICOSMÉTICA JIMÉNEZ UCERO, DR. MANUEL

Por fin, ¡el primer libro sobre nutricosmética en España! que explica cómo aprender de forma sencilla y clara cuáles son los mejores productos para combatir el paso de los años, mantenernos jóvenes y saludable y aumentar el bienestar y la calidad de vida. Cuidarse está más de moda que nunca. Todos deseamos tener mejor aspecto: una piel tersa e hidratada que nos haga parecer más jóvenes, un cabello brillante, lucir un cuerpo sano, equilibrado y en forma… En definitiva, parecernos lo más posible a esas imágenes casi perfectas e inalterables por el paso del tiempo que nos bombardean a diario a través de la publicidad. Pero, ¿cómo conseguirlo? Pues gracias a este libro y con alimentos y productos que están al alcance de todos. Datos sobre el autor Información para los medios de comunicación El doctor Jiménez Ucero, presidente de la Sociedad Española de Nutrición Terapéutica y Nutricosmética, nos introduce en la ciencia de la nutracéutica y la nutricosmética basada en la recuperación de elementos naturales de nutrientes. Desarrollados a partir de la tecnología actual, potencian con una gran eficacia los efectos de estos elementos para el mantenimiento de la belleza, la salud y el bienestar, y disfrutar así de una mejor calidad de vida. El libro se compone básicamente de dos conceptos, la salud y la belleza, desde cómo retrasar el envejecimiento evitando la oxidación de nuestras células hasta cómo tratar problemas frecuentes de salud. Ofrece un centenar de las marcas más prestigiosas que presentan los productos más recomendables y eficaces para conseguir nuestros objetivos. Descubre los secretos de la nutricosmética y activa tu belleza desde el interior.