LOS FORMIDABLES KALANDRIAN BERENGUER BARRERA, JORGE

Nota media 9,33 Excelente 3 votos 3 críticas

Si la vida se resume en asumir nuestra muerte como nuestro destino más seguro, en el caso de la saga de los Kalandrian, no está tan claro. Los formidables Kalandrian es una historia disparatada, cínica y gamberra del siglo XX, una novela cargada de humor negro, que congrega entre sus páginas a una familia con vocación suicida, no siempre con éxito, castillos con fantasmas y bandas mafiosas. Con un estilo tan trepidante como imprevisible, tan original como disparatada, Los formidables Kalandrian es una novela que atrapa como conmueve: a golpe de carcajada.

Un gran libro para dejar mal a los que piensan que el humor es un genero menor. Divertido, original y muy bien escrito.

Muy divertido,original y sorprendente.Me ha parecido bastante bueno y me he reido mucho.Os lo recomiendo sin ninguna duda.

Un libro que os sorprenderá si os lo leeis. A mi desde luego ha conseguido divertirme y pasar un buen rato con este ramillete de personajes tan peculiares. Un autor con mucha proyección. Un saludo.