LAS BRUJAS DE SAN PETERSBURGO EDWARDS-JONES, IMOGEN

Nota media 6,14 Bueno 7 votos 2 críticas

Resumen

Militza y Stana, hijas del empobrecido rey de Montenegro, se ven forzadas a casarse con dos miembros de la aristocracia rusa para que su padre pueda recuperar parte de su poder.

La vida, a pesar del esplendor de la corte del zar Nicolás, no es fácil. Una de ellas, Militza, parece tener poderes ocultos y siente fascinación por todo lo que tenga que ver con la magia y el espiritismo. Ante una influenciable zarina Alexandra, que haría cualquier cosa para darle al país el heredero que está esperando, despliegan su relación con el más allá, y entre sesiones de espiritismo, pócimas engañosas y coqueteos con la magia negra, logran hacerse con un gran poder en la corte.

Sin embargo, cuando den con Rasputín, precisamente en la bºsqueda de un hombre con poder espiritual, descubrirán que quizás han ido demasiado lejos.

2 críticas de los lectores

6

He leído este libro por recomendación. No cumple con los criterios de las novelas que me suelen interesar. Sin embargo me ha parecido entretenido y ha avivado mi curiosidad por la historia de los zares.

hace 1 año
8

Me ha gustado este libro. En general me agrada la novela histórica, pero ésta al no tener muy buena crítica, empecé con reservas. Bueno pues ha superado mis expectativas. Ya había leído sobre los zares y la corte de los Romanov por lo que conocía la historia, aunque las intrigas palaciegas que aquí se describen y la personalidad de las princesas de Montenegro y por supuesto de Rasputín me han sorprendido. Interesante.

hace 2 años