LA VIOLETA IMPERIAL RUIZ BENITO, ROMÁN

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Si alguna vez te has preguntado cómo se hacen los pasteles de toda la vida, los tradicionales, aquí puedes encontrarlo. Román, heredero y último dueño de la famosa Violeta Imperial, nos cuenta paso a paso cómo hacer cualquiera de los productos que podías encontrar en su pastelería, desde croissants hasta sus bizcotelas. ¡¡¡Incluso puedes aprender a hacer roscón de Reyes!!! Pero no todo es azúcar y también aprenderás a hacer las famosas agujas rellenas e incluso el bollo de las medianoches. Sin duda, es un libro para conservar, porque lo que cuenta no son sólo recetas, sino una parte importante de nuestra cultura culinaria.

Este es un libro que hará las delicias de todos los amantes de la gastronomía y la repostería tradicional, ya que está repleto de recetas tradicionales de una calidad insuperable.