LA VIDA TIENE UN PLAN PERFECTO PARA TI ANKAOUA, MAUD

Nota media 5 Regular 1 voto 1 críticas
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2021

Malow, un joven y exitoso ejecutivo, es enviado a Bangkok para salvar una empresa en dificultades. En una visita médica rutinaria escucha por casualidad una conversación que le deja devastado: le queda poco tiempo de vida. Perdida toda ilusión y esperanza, está a punto de tirar la toalla cuando la mujer de la limpieza le ofrece un extraño trato: le compra 30 días de su vida a cambio de dejarse guiar. Malow acepta sin saber que está a punto de emprender un viaje interior que cambiará su vida.

No sabía que este era un libro de autoayuda, género que no me interesa en absoluto, así que pasé por encima de consejos y reflexiones muy evidentes, pero seguí leyendo porque había temas tecnológicos, empresariales y gastronómicos, bastante interesantes, así que lo terminé, aunque la conclusión fue "y fueron felices y comieron perdices".