Álvaro Duarte es un brillante asesor financiero al que la vida le sonríe. Inteligente y atractivo, comparte su vida sentimental con Beatriz, una afamada pintora dedicada a la restauración, para la que nunca tiene tiempo. En la cima de su triunfal carrera, Álvaro recibe un inquietante encargo tan peligroso como tentador. En su ausencia, Beatriz conoce a Carlos, un pianista que lucha por superar su funesto pasado. Ambos acontecimientos tendrán inesperadas consecuencias en sus vidas. Madrid, Barcelona y Milán sirven de telón de fondo para mostrar el voraz y competitivo mundo de los negocios y las pasiones humanas.

Me ha gustado esta novela en la que se trenzan dos mundos diferentes, por un lado hay una trama económica, de especulación,... en ella el protagonista es Álvaro Duarte, un prometedor ejecutivo de una consultora. Por otro lado hay otra vertiente en el que el protagonismo va más de la mano del arte y la música, de lo creativo, en ella se mueven Carlos, músico, compositor, prófesor de piano en el conservatorio y director de orquesta; y por otro lado Beatriz, restauradora de cuadros, que es a su vez la pareja de Álvaro. Como bien dice el título la trama de esta novela es la traición, o más bien las traiciones, pues hay más de una. Trepidante y bien escrita, me ha parecido muy visual, muy cinematográfica.