LA NOVIA DE PAPÁ BRAVO, PALOMA

Nota media 5,12 Regular 17 votos 4 críticas

Todo sucede por amor: Sol ha conocido a Pablo, el hombre perfecto, cariñoso, independiente y… padre de dos niñas, una de 11 años y otra de 8. A Sol, directora creativa de una agencia publicitaria, le encanta disfrutar de su libertad, pero la relación evoluciona hasta que un buen día la pareja toma la decisión inapelable de vivir juntos. A partir de entonces comienza una nueva vida en la que su rol con las hijas de Pablo, inteligentes, coquetas y adorablemente perversas, quedará en entredicho: ¿madre, madrastra, la novia de él? Con las madres pijas de las compañeras de las niñas, con los cumpleaños de las niñas, con las discusiones y las preguntas impertinentes de las niñas, o con la bruja de la madre revoloteando siempre alrededor… Para nuestra protagonista, tan moderna y tan independiente, la vida, decididamente, ya no volverá a ser la misma.

plano, insulso, con unos personajes insoportables, que lo que te dan ganas es de pegarles a todos, y super machista, los hombres ven el futbol, las mujeres hacen todo lo demas, lo dicho, pesimo

Yo difiero de las opiniones anteriores. Me ha parecido una novela muy insulsa. No me ha gustado ni la manera de narrarla, ni la historia en sí. Lo acabé porque formaba parte de un club de lectura. Si lo hubiese leído yo sola, lo habría abandonado.

Me ha resultado entretenida y refrescante, con un gran sentido del humor. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2013/02/la-novia-de-papa-paloma-bravo.html

me lo leí todo seguido, un libro muy ligero, entretenido, original y divertido