Mientras hace un recorrido turístico en el Delta del Paraná, Juliet es testigo de algo que nunca debería haber sido visto. Un pez enorme se sumerge en el río y del mismo lugar emerge un hombre. Nicolás, el joven hermano del Consejero ha puesto el secreto de los lujanes en peligro y ahora sólo él puede protegerlos.

Me gustó. Una historia romántica que encanta por su simplicidad a pesar de su contexto sobrenatural, el que también destaca por su originalidad y bajo perfil, no en un sentido desmerecedor sino porque no está asociado a grupos ostentosos de poder y dinero, como es común encontrar en las novelas de este tipo. Sin embargo, no puedo darle una puntuación muy alta por dos razones: por una parte un final demasiado abierto a una segunda entrega sin preocuparse de resolver en ésta algunos de los principales misterios, y por otra parte una pésima edición.