LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO. Claves para aprender a vivir de manera positiva ÁLAVA REYES, MARÍA JESÚS

¿Alguna vez ha pensado cuántas ilusiones y esperanzas se pierden cuando sufrimos, cuánta energía desperdiciamos? ¿Cree que se justifica tanto dolor y ese frecuente sentimiento de malestar? ¿Es acaso la felicidad tan imposible? A pesar de que muchas personas se sienten prisioneras de su forma de ser o de actuar, de sus nervios o de los errores que quieren evitar y con los que tropiezan una y otra vez, no hay nada que justifique ese encadenamiento, ese sufrimiento tan inútil como prolongado. Aprender a vivir de manera positiva es encaminarnos hacia la ilusión.Mª Jesús Álava, con más de veinticinco años de experiencia en el ámbito de la psicología, reúne en este libro sugerentes reflexiones, pautas de comportamiento, ejercicios de autocontrol y numerosos testimonios que nos van explicando cuáles son las claves para no entender la vida como una tragedia, sino como un presente, lleno de oportunidades, que hay que aprovechar día a día.

esta bien, te ayuda a ver las cosas de otra manera, mientras me lo estaba leyendo estaba bastante positiva, luego lo a acabe y de vez en cuando le tengo q echar una ojeada rapida jaja , lo recomiendo,

Un buen libro que te ayuda, como dice su titulo, a ver lo inutil del sufrimiento y ver la vida desde otro punto de vista.