LA ESTRATEGIA DE LA ARDILLA DENNING, STEPHEN

(SQUIRRELL INC.
Una fá,bula sobre el liderazgo a travé,s de las pará,bolas) Los relatos y las pará,bolas son una de las herramientas má,s poderosas para cambiar o reforzar la cultura de una organizació,n. Stephen Denning nos demuestra en este libro có,mo aplicarlos para hacer frente a los principales retos del liderazgo actual. ¿,Có,mo conseguir que las personas cambien? ¿,Có,mo hacer que trabajen en equipo?¿, Có,mo liderar a la gente hacia el futuro? La pequeñ,a comunidad de ardillas que nos muestra Denning encuentra en estas pá,ginas la clave para generar la chispa del cambio. Junto a ellas, aprenderemos tambié,n , como desarrollar seis tipos diferentes de relatos de alto valor en un contexto organizativo, y descubriremos el verdadero impacto de los relatos en nuestro trabajo y en nuestra vida personal. Un libro sugerente, nuevo y diná,mico, que demuestra có,mo la habilidad de explicar el relato correcto en el momento adecuado puede determinar el é,xito de cualquier esfuerzo de cambio en la empresa.