LA DIETA DE LA PROTEÍNA ISIDRO, CHEMA DE

Dos de cada tres personas que están a régimen acaban dejándolo por ansiedad, porque no les funciona o porque vuelven a recuperar el peso perdido. Este libro es una alternativa sana y realista a las dietas milagro, y su principal objetivo es que pierdas esos kilos de más sin pasar hambre y sin gastar dinero innecesariamente. Para ello, Chema de Isidro, afamado chef de Canal Cocina, imagen de Herbalife y propietario del restaurante Bellalola, nos enseña a cocinar platos ricos y fáciles con los que estar a dieta sin notarlo. Conoce los alimentos y sus propiedades y halla soluciones prácticas para adaptar las populares dietas de proteínas a la cocina mediterránea sin tener que renunciar a las verduras. Aprende, además, algunos de sus mejores trucos para elaborar platos deliciosos y sin nada de grasas de cara a las fiestas más especiales del año.