LA DAMA DEL LAGO, volumen 2. La saga de Geralt de Rivia, Libro VII SAPKOWSKI, ANDRZEJ

"De las llamitas, algunas altas y poderosas eran, vivamente brillaban y con claridad, otras por su parte eran pequeñas, vacilantes y temblorosas, y oscurecíase su luz y amortiguábase a trechos. En el mismo final había una llamita pequeña y tan débil que apenas ardía, apenas se removía, ora brillando con gran esfuerzo, ora casi, casi apagándose del todo. -¿De quién es ese fueguecillo moribundo? -preguntó el brujo. -Tuyo -respondió la Muerte." Flourens Delannoy, Cuentos y leyendas

Un buen cierre para la saga, probablemente el libro en el que más cosas suceden de todos ellos. Me gusta cómo va incorporando a lo largo que avanza la saga los saltos a otros momentos del tiempo, otros mundos y otras perspectivas. El final puede resultar algo confuso, y echo de menos algo más de relevancia del cónclave de hechiceras en esa parte (algo que prometía ser bastante prominente), pero en general me ha parecido una saga entretenida.

La saga pintaba bien, los primeros libros enganchaban, para mi gusto ha ido perdiendo fuelle hasta el último libro que es el más pobre.