Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

LA CIUDAD DE LA PIEL DE PLATA MODROÑO, FÉLIX G.

Nota media 6,75 Bueno 4 votos 2 críticas

Resumen

Alberto Cepeda regresa a Bilbao después de un exilio de diez años al que se vio forzado por las amenazas de ETA a sus padres, unos de los miles de emigrantes que llegaron a Vizcaya en los años sesenta. En 1993, contratado por el estudio de ingeniería encargado de construir el museo Guggenheim, Alberto tendrá que vencer sus miedos para enfrentarse a su amada ciudad, cuya vida sigue condicionada por el terrorismo. Allí se encuentra con Izarbe Segurola, la hija de su jefe, de quien se enamora perdidamente, y que le revela un misterioso episodio del pasado de su familia relacionado con una niña robada durante la guerra civil, que Alberto decidirá investigar.

2 críticas de los lectores

6

Libro interesante donde relata la vida de Alberto con vivencias y demás . Cuenta todo el proyecto del Guggenheim , lo que supondrá para la ciudad de Bilbao y una búsqueda personal admirable.

hace 5 meses
7

La historia de un chico ingeniero que colaboró en lqa construcción del increible Museo Guggenheim. con Eta de fondo todavia activa. Interesante y muy bien construida la historia.

hace 5 meses