SOL DE BRUJAS MODROÑO, FÉLIX G.

Nota media 6,55 Bueno 8 votos 3 críticas

Resumen

El cuerpo de una niña aparece colgado de la Grúa de Piedra en la bahía de Santander. Está expuesto, tiene la boca cosida y las manos cubiertas con gasas. El uniforme que lleva puesto conduce al inspector Alonso Ceballos, un veterano policía santanderino, y a la subinspectora Silvia Martín, una agente recién llegada de Palencia, a investigar en las aulas del elitista colegio Peñas Viejas. Muy pronto relacionan el caso con la muerte de otra alumna del centro en una playa de Costa Quebrada unos meses atrás, aunque la investigación determinó que se había suicidado. El equipo policial avanzará poco a poco en la resolución de un misterio en el que se entrelazan historias de mafia, acoso escolar y rincones oscuros de las redes sociales. Porque, ¿sabemos qué hacen nuestros hijos cuando miran la pantalla de su móvil?

3 críticas de los lectores

7

Entretenida, con trajines entre policias y con un tema muy de actualidad. Mafiosos de por medio y tal.

hace 1 mes
7

Libro policiaco ameno pero a veces más interesado en historias amorosas que en la propia investigación policial. Un poco extraño la forma de narrar la historia pues está contado en primera persona. Aún así, novela ágil ,de verano, sin pretensiones salvo la de entretener.

hace 2 meses
6

Es el primer libro que leo de este escritor: Estuvo bien entretenido, una historia demasiado quemada con el bullying las redes sociales. Me gusto.

hace 5 meses