He terminado La casa del callejón, de David Mitchell.
- La historia se centra en un barrio y más concretamente en un misterioso callejón en el corazón de Londres, donde nunca llegarás ni verás si no sabes de cierto dónde buscar porque a simple vista es imposible dar con el, y es ahí en ese callejón conocido como Slade Alley donde se desarrolla gran parte de la trama y donde se encuentra la casa encantada Slade House donde sus puertas solo se abren cada nueve años para recibir a los "invitados" de honor o los huéspedes elegidos.
- Soy bastante reacia a entrar en historias que se explayan en casos paranormales en este caso con un gran toque vampiresco e inmortalidad, por lo tanto más que como una novela de terror me la he tomado como parte de un thriller psicológico.
- Un libro llevadero con una trama que te mantiene pegada al libro a lo largo de sus nueve mini historias relacionadas entre ellas y que transcurren y se remontan a más de un siglo anterior a nuestros tiempos.
Una parte que me ha gustado bastante a parte de la estructuración de la novela ha sido precisamente, eso como a lo largo de los años va cambiando la mentalidad, la vida, el vocabulario, los conocimientos adquiridos en las diferentes generaciones, que llegando a nuestro tiempo cada vez son más abiertas e intrépidas.
- En resumen, diría que a quien guste de estos temas es recomendable, la historia es misteriosa e interesante, y no os dejéis llevar por su poca extensión de páginas, a veces los pequeñitos son los más espesos.
hace 7 años
1
0