LA ALTERNATIVA DEL DIABLO FORSYTH, FREDERICK

Nota media 7,12 Muy bueno 56 votos 7 críticas

Resumen

En la Unión Soviética se da una mala cosecha de cereal y en Ucrania se manifiestan inquietudes nacionalistas. Y esta es la punta del iceberg que puede conducir a un choque frontal entre las dos superpotencias mundiales durante la guerra fría. Frederick Forsyth exhibe en esta obra sus mejores cualidades de novelista. La trama, elaborada y apasionante, mezcla política internacional, amor, nacionalismo y una galería de personajes redondos y convincentes.

7 críticas de los lectores

6

Novela de temática habitual del autor pero que en esta ocasión, en mi opinión, aburre , por sustentarse en una historia demasiado simplificada (sólo te das cuenta cuando se acaba y dices "todo esto para que") y una presentación de personajes laberíntica y sin sentido. El desenlace final, aunque gana en interés, tampoco compensa la extensión del libro. Desde mi punto de vista es regular en el conjunto de su obra.

hace 1 mes
9

Me encanta Forsyth y éste me ha encantado. Trama excelente, como todos sus libros y resuelto espectacularmente. Cierto que la primera mitad del libro aunque me encantaba, avanzaba lento, la segunda mitad es trepidante

hace 2 años
7

Un bestseller entretenido con el que pasarás muy buenos ratos. Una trama bien lograda en la que cabe la política internacional, el nacionalismo a ultranza, las relaciones sentimentales y el terrorismo medioambiental. Si eres fan de Forsyth te enganchará.

hace 6 años
6

No muy entretenido al principio, pero en medio de la historia me encontré con que no iba a poder dejar de leerla hasta terminar, y así fue.

hace 7 años
6

Muy entretenido.

hace 11 años
8

Uno de los mejores escritores de novela de intriga, espionaje... Sus libros se caracterizan por ser un poco liados al principio a cause de la descripción de personajes, pero cuando empieza el desarrollo no puedes parar. Para mi uno de los mejores escritores

hace 12 años
8

Realidad o ficción?, nunca queda claro con este autor. Mezcla de política internacional, amor y nacionalismo con una galería de personajes convincentes. Un libro apasionante dificil de dejar antes del final.

hace 12 años