EL PUÑO DE DIOS FORSYTH, FREDERICK

Ésta es la novela más intensa y ambiciosa que se ha escrito sobre la guerra del Golfo. Con su indiscutible autoridad en temas militares y de alto espionaje, Forsyth nos lleva desde la planificación estratégica de Saddam Hussein hasta las arriesgadas misiones de comandos especiales tras las líneas iraquíes. La historia gira en torno a un terrible arma secreta que obra en poder del ejército iraquí y cuyo uso puede deparar una estrepitosa derrota de las fuerzas aliadas. Sólo hay una manera de evitar el peligro que se cierne sobre Occidente: Infiltrar un agente en la propia Bagdad con una misión suicida... El puño de Dios narra en clave de ficción los pormenores de un conflicto bélico que conmovió el mundo y constituye una de las mejores novelas de Forsyth, maestro de narradores.

Excelente novela, el único “pero “para mi con exceso de personajes, y creo que como han dicho otros lectores con muchos tintes de realidad

Entretenida, apasionante y con muchos tintes de realidad

Estupenda novela bélica y de espionaje con la Guerra del Golfo Pérsico como telón de fondo. Un grave y peligroso conflicto internacional originado por un tirano demente al que las propias superpotencias occidentales habían financiado sin reparos; y cuyo pasotismo y despreocupación estuvieron a punto de costarnos caro. A Forsyth ya se le conoce por ser un maestro en estas lides. Investigación e intriga con toques de ficción que os entretendrá un buen rato.

Uno de los mejores escritores de novela de intriga, espionaje... Sus libros se caracterizan por ser un poco liados al principio a cause de la descripción de personajes, pero cuando empieza el desarrollo no puedes parar. Para mi uno de los mejores escritores