EL INTRUSO FORSYTH, FREDERICK

«Todos nos equivocamos, pero desencadenar la Tercera Guerra Mundial habría supuesto un error considerable. [...] En el transcurso de mi vida he escapado por los pelos de la ira de un traficante de armas en Hamburgo, he sido ametrallado por unMiG durante la guerra civil nigeriana y he ido a parar a Guinea-Bisáu durante un sangriento golpe de Estado. Me detuvo laStasi, me agasajaron los israelíes, el IRA precipitó un traslado repentino de Irlanda a Inglaterra, a lo que también contribuyó una atractiva agente de la policía secreta checa (bueno, su intervención fue algo más íntima). Y eso solo para empezar. Todo eso lo vi desde dentro. Pero, aun así, siempre me sentí como un intruso.»
Frederick Forsyth
Emocionante y apasionante como sus novelas, la autobiografía de Forsyth es una mirada sincera a una existencia extraordinaria vivida al máximo, una vida cuyas experiencias únicas han supuesto una riquísima fuente de inspiración para sus thrillers, todos ellos bestseller internacionales.

Escrita con la agilidad y calidad de sus novelas expone en esta obra capítulos de su vida que, no es de extrañar, pudieron constituir la inspiración del argumento de las mismas

Entretenida autobiografía de este conspicuo y, como él mismo se auto define, afortunado periodista y novelista. Recomendable por lo bien escrita y, sobre todo, por la desclasificación de ciertos episodios de la historia reciente de manera amena y sin dramatismo. Muy recomendable.

Biografía de este escritor de novela de espionaje. Narra desde su infancia y sus viajes a España o Francia, su etapa como periodista en Israel y Africa hasta su posterior consagración como novelista con novelas como "Chacal" o "Los perros de la guerra". Muy bien escrita y muy entretenida, es un libro que recomiendo.