Los amigos, no se puede vivir sin ellos, pero casi peor es vivir con ellos amy y jack, la enrollada pareja de finalmente juntos, son el centro de un grupo algo desorientado .Mientras Amy y Jack están como embobados preparando su boda, sus amigos se han quedado un tanto descolgados. Así es como MATT descubre que su inseparable colega va a casarse, dejándolo en la estacada. De un plumazo, se ha quedado sin amigo y compañero de piso, hasta que recuerda a HELEN, H para sus amigos, dedicada en cuerpo y alma a su carrera profesional, aunque está empezando a hartarse de tantos nervios y estrés. Y encima tiene a la pesada de Amy, su mejor amiga, hablando todo el día de su boda, cuyo catering ha encargado a STRINGER, el cual, famoso por su supuesta habilidad para ligar, tiene ahora la primera ocasión de demostrar que además es capaz de trabajar, aunque guarda un secreto que sólo podrá desvelar SUSIE, otra amiga de la novia, que a su vez ha borrado a los hombres de su horizonte, bueno, al menos hasta que se aclare las ideas, como, por ejemplo, si quiere seguir vendiendo sombreros antiguos en Portobello durante toda su vida... Igual que en el libro anterior, los cuatro protagonistas nos cuentan sus historias desde su propio punto de vista en capítulos alternos. Con un realismo impresionante, sin duda fruto de la propia experiencia, los autores de Finalmente juntos nos dan su original y divertida versión de la llegada de la dichosa madurez, esa tan temida como deseada etapa en la cual, nos guste o no, empezamos a plantearnos la vida desde otra perspectiva.

Es mejor "Finalmente juntos" que es la primera parte, pero este también es divertido.