INCLUSO LA MUERTE MIENTE CANO, JULIO CÉSAR

El reencuentro en Castellón de tres amigos que fueron juntos al colegio propiciará que asomen fantasmas que creían sepultados para siempre y secretos que jamás deberían desvelarse.Ana es tanatoesteticista, «maquilladora de muertos», tal como prefiere denominar su profesión; Rubén vive de rentas, pero ha arruinado su existencia por culpa de los vicios; y Álex ha vuelto de Santiago de Compostela para, supuestamente, poner en marcha un proyecto teatral. Cuando hallan el cadáver de un hombre en una discoteca del centro de la ciudad, que han incendiado para borrar las huellas del crimen, se disparan todas las alarmas de la policía. Por otro lado, todos en el equipo del comisario Romerales están muy preocupados por la extraña ausencia del inspector Monfort, que lleva demasiado tiempo sin dar señales de vida.

Nuevo caso del inspector Monfort y todos los demas personajes de su trama. A mi me tiene enganchado con sus historias. Ahora a esperar que salga su nuevo libro.

Julio César Cano escribe muy bien y sus personajes son muy humanos y creibles. En esta novela mezcla los abusos infantiles por parte de los compañeros mas borricos y la piromanía, enfermedad que es como una droga.