IDENTIFICACIÓN Y CAMBIO DE CREENCIAS DILTS, ROBERT

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 0 críticas

A partir de un enfoque basado en los principios de la Programació,n Neurolingü,í,stica, esta obra se propone ampliar nuestras opciones en un nivel de cambio concreto: el de las creencias. El principal propó,sito de este libro es el de proporcionar explicaciones prá,cticas para el cambio de creencias, aunque seguramente los lectores tambié,n hallará,n inspiració,n en los conceptos y los ejemplos personales que ofrece. Escrito de tal manera que el lector pueda implicarse como si participara en un taller real, nos ofrece la posibilidad de observar las demostraciones, escuchar las preguntas y respuestas e intervenir en los debates y ejercicios. Por medio de transcripciones de trabajos reales llevados a cabo en talleres y seminarios, expone maneras prá,cticas de identificar y cambiar las creencias. Se trata de un libro ú,nico que enseñ,a poderosos procesos de cambio que, como el lector podrá, comprobar, pueden ayudar a cualquier persona que desee un profundo cambio de vida. Robert Dilts empezó, a explorar seriamente los procesos que intervienen en el cambio de creencias cuando a su madre se le reprodujo un cá,ncer de mama en 1982, con metá,stasis bastante extendidas y un mal pronó,stico de recuperació,n. Fue al ayudarla en su dramá,tico y heroico camino hacia la recuperació,n cuando descubrió, los principios que organizan nuestras creencias tanto en el origen como en la solució,n de diferentes enfermedades, conflictos y trastornos. Un libro que de una manera clara y accesible se propone ofrecernos las herramientas conceptuales e interactivas necesarias para comprender y aumentar nuestras opciones dentro de los sistemas de creencias que orientan nuestro comportamiento.