HOLOCAUSTO GREEN, GERALD

Describe la persecución y exterminio de los judios por parte de los nazis. A través de la vida de dos familias narra la terrible historia de una época y acontecimientos que han dejado una terrible mancha en la historia de la Humanidad.

Un libro que describe los horrores sufrido por una familia judía y la perdida de humanidad de un sujeto alemán. Un libro realmente emocionante totalmente recomendado.

Uno de mis libros preferidos. Me impactó mucho cuando lo leí y espero poder releerlo nuevamente. Como todas las historias de la Segunda Guerra Mundial, sorprende la crueldad, el sufrimiento y las humillaciones a las que fueron sometidos quienes vivieron ese trágico momento histórico.

Apasionante novela en la que se mezclan dos familias muy distintas, una judía y una alemana, en la Alemania Nazi. Gerald Green supo plasmar el sufrimiento vivido por los judíos y la crueldad ejercida por los nazis, y según lees la historia sientes el dolor y la tristeza de cada capítulo. Emotiva y emocionante, apasionada y cruel. La recomiendo encarecidamente.