HAUNTING ADELINE. Nunca te dejaré CARLTON, H. D.

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

El fenómeno dark romance de TikTok: un juego del gato y del ratón de lo más oscuro.

La manipuladora:

Puedo manipular las emociones de cualquiera que me lo permita. Les hago sufrir, les hago llorar, les hago reír y suspirar. Pero a él mis palabras no le afectan. Sobre todo cuando le suplico que se vaya. Siempre está ahí, observándome y esperando. Y yo no soy capaz de apartar la mirada. Especialmente cuando lo único que deseo es que se acerque.

La sombra:

No pretendía enamorarme. Pero, ahora que ha ocurrido, no puedo mantenerme lejos de ella. Me fascinan su sonrisa, sus ojos, cómo se mueve… Cómo se desnuda... Continuaré observándola y esperando. Hasta que caiga en mis redes. Y, cuando lo consiga, no la soltaré nunca.

Adictivo. En ocasiones, se vuelve demasiado duro y violento y llegas a preguntarte ¿pero qué estoy leyendo y cómo es posible que esté gustándome? Si eres muy sensible, quizá esté libro no sea para ti, de lo contrario seguro que te encanta.