GUÍA DEL BARRIO DE LAVAPIES Y EMBAJADORES RODRÍGUEZ CHECA, JOSÉ LUIS

Conocer Madrid de verdad es caminar sin prisa por sus calles y plazas, olvidar nuestro teléfono móvil en el bolsillo, observar y descubrir con la mirada las maravillosas arquitecturas que nos ha ido dejando el tiempo. Es admirar los viejos comercios y disfrutar de las conversaciones y del ambiente de los vecinos en los barrios. Conocer Madrid es amar Madrid. Conoce a fondo los barrios de Lavapiés y Embajadores, céntricas zonas de Madrid mundialmente conocidas y de imprescindible visita para todo aquel que llega a la ciudad. En esta completa guia podrás hacer las mejores rutas en las que descubrirás la mayor concentración de arte urbano de la ciudad, las corralas y otras viviendas tradicionales madrileñas, antiguos comercios decorados con bellas cerámicas, los personajes y artistas que vivieron y se inspiraron en este lugar para crear sus obras, disfrutar de una amplísima oferta cultural y artística, ir de tapas y restaurantes y, como no, pasar una increíble mañana de domingo en el popular mercado al aire libre del Rastro.