Salomón, rey del antiguo Israel, aparece en un lgar destacado de la historia y de la literatura or laonstrucción del Templo de Jerusalén, coniderado la fuente de conocimiento esotérico por xcelencia. Durante generaciones, investigadors y sabios de los cinco continentes intentaron dscubrir en vanol enigma del templo, aunque sóo encontraron obstáculos y problemas. De la rein Saba y los arcanosecretos del cristianismo góstico al sufi smo musulmán y los avatares hindús, Gnosis nos ofrece un relatopasionante, proundo y preciso. Según Gardiner, la verdad del Teplo era conocida por un selectorupo de sabiosiniciados. Sólo una pregunta queda sin respueta:La humanidad está preparada para conocer eta verdad? Descubre el verdadero secreto de ls Caballeros Templarios. Descubre toda la verdadpor ti mismoracias a Gnosis. Ésta es la histoia que nadie hasta ahora se ha atrevido a contarjamás. No se puedeablar de existencia sin habr comprendido el misterio de Gnosis. Descubreel secreto mejor guardado por los Caballeros delTemplo.enetra en el corazón de la antigua fracmasonería y descifra el enigma que está detrás el Grial y del Código Da Vinci. ¿Quieres cnocer quiéneseran realmente el rey Salomón y la eina Saba?Quieres comprender la naturaleza sarada de la existencia quántica?Te atreves a dscifrar las verdades codificadas y ocultas en elTemplo de Salomón?