ESTE PUEDE SER TU MEJOR AÑO FORD, DEBBIE

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

Muchos nos pasamos el dí,a pensando, hablando y soñ,ando sobre có,mo podrí,a ser nuestra vida si.... Tomamos resoluciones, seguimos una nueva dieta, comenzamos nuestra rutina de ejercicios: empezamos a trabajar en nuestras metas a largo plazo y luego abandonamos, estamos demasiado ocupados y nos olvidamos de lo que realmente es importante para nosotros. Ha pasado otro añ,o y nuestros sueñ,os siguen fuera de nuestro alcance. Pero, ¿,qué, pasarí,a si hoy descubrié,ramos que la vida que siempre hemos deseado está, justo delante de nosotros, al alcance de nuestra mano? ¿,Estarí,amos preparados para vivirla?
Este puede ser el mejor añ,o de tu vida le enseñ,a a exponerse a la fantasí,a, a la ilusió,n que le impide pasar a la acció,n en su vida, a hacer las paces con el pasado y crear partiendo de cero, una base só,lida sobre la que crear un futuro inspirador.

Un libro estupendo, a pesar de ser tan breve (y con un precio baratísimo). Nos ayuda a marcarnos unos objetivos y centrarnos en ellos, con ideas y pasos a seguir para avanzar en dirección a esas metas. Muy motivador, de lectura sencilla y amena. Muy recomendable si necesitas cierto orden en tu vida y conocer mejor qué quieres hacer realmente.