EN CAÍDA LIBRE RIBAS, ROSA

Nota media 7 Muy bueno 5 votos 2 críticas

Resumen

Un accidente fortuito en el aeropuerto pone en alerta a la policía de Fráncfort. Algo extraño sucede en el mayor aeropuerto de carga del mundo y uno de los más transitados de Europa, y todo parece indicar que se trata de un turbio asunto de drogas. La comisaria Cornelia Weber-Tejedor, de padre alemán y madre gallega, se ofrece voluntaria para infiltrarse entre los más de 70.000 empleados que trabajan diariamente en este fascinante «enjambre» por donde cada mes circulan más de cinco millones de personas. Cornelia, que pasa por un momento personal delicado, adopta con ganas una nueva identidad que la aleja de su día a día, hasta que descubre que su vida está en peligro…

2 críticas de los lectores

5

La historia aunque poco original, es buena y el libro empieza bien pero es demasiado similar a los anteriores de la serie: varios casos a la vez, demasiados detalles y diálogos que no aportan nada , una trama enrevesada y sosa, demasiadas páginas que sobran , un ritmo muy lento y un final precipitado .Me gusta como escribe la autora y la humanidad de sus personajes pero esta serie me está resultando muy aburrida.

hace 1 año
8

Cada libro me va gustando más el anterior. Cornelia vuelve a cambiar su registro apareciendo como una mujer vulnerable obligada a llevar una máscara de mujer dura para poder llevar a cabo su trabajo. Y la historia de intriga nos muestra los entresijos de un aeropuerto en el que se tiene que infiltrar para resolver un nuevo caso.

hace 6 años