EL VESTIDO ROBSON, JENNIFER

Londres, 1947. Asediados por el frío invierno, los británicos padecen el racionamiento a pesar de su victoria en la Segunda Guerra Mundial. Pero Buckingham Palace remontará los ánimos de la nación con el anuncio del compromiso de la princesa Isabel. Para Ann y Miriam, bordadoras en el taller de un famoso modisto, la boda es más que una celebración. Han sido elegidas para un honor único en la vida: crear los bellísimos bordados que adornarán el vestido de novia de la futura reina de Inglaterra. Una oportunidad única para una chica inglesa de clase trabajadora y una emigrada francesa que ha sobrevivido al régimen nazi.

Un libro muy bonito, me emocione muchas veces mientras lo leía. La primera parte del libro, es un poco lenta y da la sensación de ser una linda historia de amor, sin embargo, toma un rumbo inesperado, que hace que el lector se enganche mucho más de la historia.

Es un libro de fácil lectura y de historia sencilla, pero que está muy bien resulto, siendo todo muy ágil

Podía haber dado mucho más de sí la historia, por su argumento, que es muy original, pero se ha quedado muy básica, de repente acaba el libro y dices " ¿ y qué ha pasado aquí?, ¿ ya está ?"... me esperaba muchísimo más.