Entretenida novela del autor, lo siento mas como una narración que te va llevando por la vida de un profesional del derecho que se le abre un mundo desconocido, también están incluidos temas medioambientales interesantes.
hace 1 añoTras perder su trabajo en un prestigioso bufete de abogados, una joven se implica en la defensa de un paisaje en riesgo, en un territorio sin ley. La nueva heroína de Grisham es una caja de sorpresas. Hace una semana Samantha Kofer trabajaba en una prestigiosa firma de abogados de Nueva York. Ahora trabaja gratis en una asesoría legal para clientes sin recursos en una pequeña ciudad de Virginia. La caída de Lehman Brothers supuso para ella la pérdida del trabajo, de la seguridad y del futuro. Su mundo no tiene nada que ver con su vida pasada de peces gordos y bonos desorbitados. En la actualidad se enfrenta a clientes reales con problemas reales en las tierras del carbón, donde la ley es diferente y defender la verdad significa poner en peligro la vida. Su nuevo jefe se dedica a demandar a las compañías mineras por los destrozos medioambientales que están devastando la comarca, y mucha gente lo odia por ello. La vida de Samantha ha dado un giro de 180 grados.
Entretenida novela del autor, lo siento mas como una narración que te va llevando por la vida de un profesional del derecho que se le abre un mundo desconocido, también están incluidos temas medioambientales interesantes.
hace 1 añoA valorar la exposición de la problemática ambiental y social que plantea la explotación minera a cielo abierto. No me ha gustado como otras novelas de Grisham. Carente de profundidad en la definición de los personajes y salta en exceso entre casos judiciales. Me ha resultado pesado. No resiste la comparación con los primeros éxitos del autor
hace 1 añoMe revive esos sentimientos de lucha por la justicia, la solidaridad y la defensa de derechos y valores a lo Atticus Finch .
hace 3 añosBastante predecible, en su desarrollo y por supuesto en el desenlace aunque se agradece el caudal de información sobre problemas medioambientales y las tramas jurídicas correspondientes.
hace 7 añosEntretenida novela judicial con protesta medioambiental incluida. No es la octava maravilla del mundo pero sirve para pasar el rato. Otro bestseller más de los muchos que aparecen.
hace 8 años