Un grupo de importantes abogados acusa de homicidio a las grandes productoras de cigarrillos a raíz de la muerte de un fumador. La industria tabacalera se tambalea: saben que una sola sentencia en su contra provocaría una avalancha de demandas de indemnización que los llevaría a la ruina. Pero a los grandes magnates todo esto no les preocupa.

Se deja leer muy fácilmente, la trama no se resuelve hasta el final e intercala varias historias simultáneamente con lo que consigue no cansar la lectura. Buscaré más novelas de este autor...cuya película no haya visto ya.

Empecé el libro varias veces en vano porque no hubo manera de engancharme. Quizás no fue el momento para leérmelo pero me pareció lento, aburrido y soporífero.

Novela de intriga judicial que entretiene, una amena lectura. La película que hicieron sobre ella también es bastante entretenida aunque cambia un poco la trama.

Interesante critica a las grandes empresas y al sistema de justicia norteamericano.

De mis preferidos de este autor. Lo que es capaz de hacer la gente cuando le sobra el dinero.

La trama se puede decir que es más o menos original: las causas y demandas jurídicas contras las arrogantes y poderosas tabacaleras norteamericanas. Quizá sea junto con "La tapadera", su obra más pasable. He dicho pasable, que no buena. Por desgracia, John Grisham siempre cojea de la misma pierna. Literatura de usar y tirar.

Novela sobre las empresas tabacaleras y el mas que cuestionable sistema judicial y elección de jurado americano, novela para pasar el rato sin mayores pretensiones algunos capítulos se hacen pesados y aburridos con situaciones y personajes que no aportan nada a la historia . puntuación: 5

Entretenido e interesante... Saludos...

Es un libro entretenido e impecablemente bien escrito. Qué pena que solo se puede decir eso, porque no tiene más. No hay sorpresas, ni emoción, ni nada que nos haga acordarnos del libro pasado un tiempo. Un buen libro para leer en vacaciones.

Si he de ser franca, tengo que decir que este libro ha pasado para mí sin luz ni sombra. Me esperaba mucho más de este libro, debido al reconocimiento de este autor y la opinión popular de que ésta era, sin duda, su mejor obra, sin embargo esta obra no me ha parecido destacable, ni desde un punto de vista positivo, ni desde un punto de vista negativo. Si bien no es un libro aburrido, tampoco es atrayente. A menudo peca de lentitud y de reiteración de pasajes en los cuales ocurre lo mismo que en el anterior, con la salvedad de que es otra la "víctima". No he encontrado suspense en él, ni me ha sorprendido el final. Lo único que me ha resultado interesante es cómo se demuestra las técnicas de selección de jurados, algo que sin duda ha de estar bien plasmado pues el autor ejerce el derecho en su país. En suma, un libro que pude leer fácilmente, pero que no dejó huella en mí.

No está nada mal, un libro para leerte en verano, lectura fácil y trama trepidante. Qué lástima de versión cinematográfica.

Lo mismo que con el socio...en líneas generales está bien.

entretenido, como casi toda la obra de Grisham