EL RAPTO DE LA BELLA DURMIENTE RICE, ANNE (A.N. ROQUELAURE)

Nota media 5,94 Regular 16 votos 4 críticas

"Querida mía, os he despertado del sueño de todo un siglo y he restaurado el reino de vuestro padre. Sois mía. No os resultaré un amo muy concienzudo. Cuando logréis pensar unicamente en complacerme, noche y día, y a cada momento, las cosas serán muy fáciles para vos. Ahora queiro que os rindáis a mí. Llegará el día en que no veréis nada aparte de mi, como si yo fuera el sol y la luna, un día en que yo lo seré todo para vos: comida, bebida y el aire que respiráis. Entonces seréis mía de verdad, y estas primeras lecciones... y placeres... no pareceran nada." A.N. Roquelaure es el pseudónimo bajo el cual Anne Rice explora el campo de la literatura erótica en su sentido más puro.

Una auténtica pérdida de tiempo...ni como mata moscas usaría esta basura. Por no tener no tiene ni variedad en el vocabulario, repite las mismas expresiones centenares de veces, si crees que la lectura llegará a algún objetivo al final del libro...lo llevas claro...Cincuenta sombras de Grey es una pelicula de los "Osos amorosos" al lado de esto. Por supuesto lo recomiendo a aquellos que le van estos temas.

El libro en si va de esclavas sexuales puras y duras en la época de los castillos, sexo duro sin apenas ternura. Está en la época del vasallaje, reyes y reinas, donde los esclavos son un objeto de propiedad más.

Una adaptación del cuento de la bella durmiente, pero visto desde otra perspectiva. Aburre la reiteración tanto de los castigos como de los sentimientos y confusiones invariables de los personajes.

Muy bueno, en su estilo, para mentes abiertas sin duda, me sorprende como Anne Rice puede contar historias tan diferentes, muy buena realmente