Resumen

Para huir del terrible destino al que el Círculo lo había condenado, Tarod logra detener el péndulo que rige el ineludible fluir del tiempo. Y el tiempo deja de existir. Tarod, prisionero en un limbo sin ayer ni mañana, vive resignándose a su inmortalidad... cuando un warp, la terrible tempestad desencadenada por las fuerzas del caos, arrastra a dos seres humanos, un hombre y una mujer, hasta el Castillo de la península de la Estrella. Ella es Cyllan, una humilde boyera dotada de poderes parapsicológicos, y por la que Tarod sentirá un amor intenso y puro. Él, Drachea, el presuntuoso heredero del Margrave de la provincia de shu. Encerrados los tres en el Castillo, provocarán nuevos y terribles acontecimientos hasta lograr que el tiempo reemprenda su lento e inexorable camino.

2 Críticas de los lectores

9

Sí, es la tipica batalla entre el Orden y el Caos, pero teniendo a un personaje como Tarod y el dinamismo de Louise Cooper la trilogia la DEVORAS en 3 días.

hace 7 años
10

Me gusto mucho este libro, es llevadero, una historia intrigante, donde uno no sabe que esta pasando, hasta que la historia da un vuelco total, es parte de la trilogía del señor del tiempo, 1. el iniciado 2. el proscrito 3. el orden y el caos. muy recomendable.

hace 10 años