EL MAPA DEL TESORO. El poder de la acción ROVIRA, ALEX y MIRALLES, FRANCESC

¿De dónde fluye la auténtica fuente de la prosperidad? ¿Qué tienen en común personas como Anita Roddick o Warren Buffett? La respuesta está en una particular forma de mirar el mundo, en una mentalidad que reconoce en la abundancia y en la generosidad los puntos de partida para crear la auténtica prosperidad.Para Álex Rovira y Francesc Miralles el supuesto de la ley de la atracción, por el que cuando deseamos algo con intensidad vendrá a nosotros, no basta. Ellos proponen apostar en cambio por la ley de la acción y sustituir la pasividad por la proactividad. Y para ello en EL MAPA DEL TESORO los autores enseñan al lector cómo elaborar su mapa personal hacia la riqueza.A través de 15 capítulos y de la mano de varios de los nuevos emprendedores más destacados de todo el mundo -Jimmy Wales de Wikipedia, Larry Page de Google, Bill Gates de Microsoft, Ingvar Kamprad de IKEA, Steve Jobs de Apple o Mark Zukerberg de Facebook- llegamos a conocer y descubrir como cada uno de ellos ha trazado su propia ruta hacia la prosperidad y cuáles han sido los factores de su éxito.