En una iglesia rural del sur de Extremadura se descubre una cripta medieval. La archidiócesis de Badajoz envía un arqueólogo para que se haga cargo del hallazgo, pero este aparece asesinado una mañana junto a la entrada de la cripta. Los guardias civiles Castro y Luque, de la brigada de Patrimonio Histórico de la UCO, serán enviados a Extremadura para hacerse cargo del caso. A medida que avancen en la investigación, Castro y Luque se darán cuenta de que en ese pueblo nada es lo que parece. Asistirán a una lucha encarnizada entre poderosos intereses contrapuestos y deberán enfrentarse al peor de los enemigos: aquel que no se conoce.

El libro no empieza mal, con sucesos en distintas ciudades que van confluyendo poco a poco. Sin embargo, el desenlace me parece un poco predecible. Por otro lado, los personajes están bien definidos y se recrea bastante en el entorno. Me ha entretenido, sin más.

hace 4 días

El libro no está mal, para ser el primero de este autor. No he encontrado nada más de él. Tiene bastante ritmo, y es entretenido. Es la típica novela policíaca de intriga histórica. Lo mejor es que mantiene el misterio hasta el final. A mí me ha gustado.

hace 5 días