Resumen

Los personajes clave de la saga Dragonlance se reúnen en El Último Hogar para despedirse antes de que cada uno emprenda viaje en busca de aventuras y fortuna. Allí están Caramon, Raistlin, Kitiara, Sturm, Flint, Tanis y Tass, y todos se comprometen a reunirse otra vez en el mismo lugar al cabo de cinco años. Es el "preludio" de una larga historia. La novela se centra en las vicisitudes de Kitiara y Sturm. Éste quiere ir a Solamnia, su patria, para buscar a su padre y Kitiara decide acompañarlo. Unos divertidos gnomos los llevan en un ingenioso barco volador inventado, naturalmente, por ellos. Sin embargo, en pleno vuelo un rayo estropea uno de los mecanismos de la nave y se estrella contra Lunitari. Así pues, la luna roja de Krynn será el singular y mágico paraje donde se desarrollarán las aventuras de los dos amigos y de los gnomos, y donde encontrarán a Cupelix, el Guardián de Lunitari, que custodia los huevos de los Dragones del Bien...

3 críticas de los lectores

6

Un libro que narra las aventuras de Sturm y Kitiara al separarse de sus otros amigos de Solace e ir en dirección a Solamnia cruzando el Nuevo Mar. Allí se encontrarán con unos gnomos. El libro está entretenido. En ocasiones se hace un poco pesado. Recupera algo de frescura poco antes del final, cuando Sturm y Kit se separan y este decide investigar el paradero de su padre Angriff Brightblade.

hace 6 meses
5

Pese a no ser de lo mejor de la Dragonlance y contar con un argumento algo absurdo la novela entretiene y cuenta con algunos pasajes interesantes sobre todo la relación entre Sturm y Kitiara con sus diferentes ideales o la parte final de la misma.

hace 7 meses
6

Aceptable novela de fantasía y aventuras que se desarrolla en el mundo de la Dragonlance. Protagonizada por dos de los heroes de la dragonlanza. Para pasar el rato.

hace 3 años